canacintra_intro



¿quiénes somos?




Por sus siglas Cámara Nacional de la Industria de Transformación. Es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propios, representante y defensora legítima de los intereses generales de la industria, así como interlocutor y órgano de consulta del Estado. Su constitución y funcionamiento están regulados por la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones. Canacintra, Delegación Juárez nace en 1946 y es una de las 80 Delegaciones que conforman la Canacintra que se establece a nivel nacional en 1941. La mesa directiva de nuestra Delegación está integrada por el Presidente, Tesorero, Vicepresidentes, Secretario y Vocales.


papel de canacintra


PAPEL DE CANACINTRA

Servir a las empresas a través de una estructura de soporte que permita ofrecer atractivos apoyos en los más diversos campos del que hacer productivo.



VISIÓN

Ser el organismo empresarial modelo, por su efectiva representatividad y alto nivel competitivo





MISIÓN

Representar firmemente en el marco de los valores éticos los intereses del sector empresarial, influyendo eficazmente en la competitividad e integración de empresas, sectores y regiones, satisfaciendo a los asociados a través de servicios de calidad.





POLÍTICA DE CALIDAD

Respondemos a las necesidades del socio, ofreciéndole un alto nivel de representatividad, confianza y una respuesta oportuna a sus requerimientos, conforme a nuestra filosofía de mejora continua. El pertenecer a la Canacintra es voluntario, por lo que la incorporación de toda planta a nuestra membresía, nos hace esforzarnos cada vez más para brindar una mejor atención a todos los que creen en nosotros.